Racing Coaching felicita a Champi Herreros
El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, ha sido el escenario del homenaje a Champi Herreros, 25 años después de conseguir el título mundial de 80cc en el trazado checo de Brno. Champi se ha mostrado “emocionado y agradecido” por la celebración, sobre todo cuando Aaron Polanco le ha acercado a la tarima la tarta conmemorativa. “Es un placer compartir este día con pilotos rivales en la pista y compañeros fuera de ella, muchos amigos y la familia Rabasa que me permitió contar con esta moto y ser campeón del mundo” explicaba emocionado.
La organización de acto ha preparado un sinfín de actividades para que los aficionados al motociclismo que han recordado las carreras que Champi protagonizó a los mandos de la pequeña Derbi de 80cc con la que se llevó el último título de la categoría con vídeos y anécdotas que han explicado compañeros del piloto de Torrent (Valencia) como Herri Torrontegui.
Zona de ocio infantil con castillos hinchables, minimotos y animadores, un circuito Segway, música con el DJ José Coll, pantalla gigante con carreras de los 80, una amplia exposición de motos de la época y algunas sorpresas en una matinal que ha contado con la presencia de grandes pilotos de la época como Carlos Cardús o Herri Torrontegui y de miembros de la familia Rabasa, propietarios de la marca Derbi en 1989. Todos ellos, junto a pilotos del mundial como Julián Simón, Jorge Navarro o Juanfran Guevara y el piloto del CEV Aaron Polanco.
Desde Racing Coaching felicitamos a Champi Herreros al que admiramos deportivamente, profesionalmente y personalmente.