Filip Řeháček también estará en el Mundial Junior de Moto3 con el IgaX Team
El piloto se une al proyecto para seguir formando el tándem checo que ya ha brillado en 2018. Al igual que su compatriota, contará con una KTM de idénticas prestaciones para estrenarse en la categoría reina del FIM CEV Repsol.
El IgaX Team ha alcanzado un acuerdo con Filip Řeháček de cara a la temporada 2019 para dar el salto conjuntamente a la categoría de Moto3. El piloto de Brno llegó al equipo en el mes de mayo de 2017 para competir en la European Talent Cup. Sin apenas experiencia en los circuitos españoles, su adaptación fue complicada, pero el gran trabajo realizado terminó dando sus frutos.
2018 supuso un paso hacia adelante en toda regla. El hecho de compaginar PreMoto3 con la ETC le permitió acumular muchos más kilómetros y experiencias. Los resultados solo han hecho que confirmar la línea ascendente que ha llevado en todo momento el piloto. La octava plaza final en la general del Campeonato de España y los puntos cosechados en el FIM CEV Repsol son fruto de su entrega y compromiso.
Ahora, a sus 16 años (10/06/2002), se considera un momento idóneo para afrontar este nuevo reto. De esta forma, el equipo contará con dos KTM RC 250 GP en el box. Un proyecto sólido para debutar en una categoría con máxima exigencia.
Álex Martínez (Team Manager): “La continuidad de Filip en nuestro equipo es algo que nos alegra mucho. Es un piloto que ha realizado un progreso espectacular desde su llegada y consideramos que puede seguir mejorando en el Mundial Junior. El equipo trabajará para que la próxima temporada sea un paso más en su carrera”.